Noticias

Hijos de Josh Homme piden orden de alejamiento: acusan violencia intrafamiliar

Los menores de edad declaran tener miedo de compartir con su padre. Esto luego de vivir diversos episodios de violencia física.

Josh Homme Demanda
Agencia Uno

Durante las últimas horas el nombre de Josh Homme ha estado rondando en los principales medios de la prensa internacional. Lamentablemente no por buenas noticias sobre su música.

Esto luego de que el portal TMZ tuviera acceso privilegiado a una demanda que los hijos del cantante de Queens of The Stone Age habrían puesto en su en contra. En este se relatan diversa situaciones de violencia.

Según los documentos legales los menores de edad habrían solicitado órdenes de alejamiento. Todo causado por diferentes casos de violencia doméstica contra ellos y de su madre, la líder de la banda The Distillers, Brody Dalle.

Las acusaciones de los hijos de Josh Homme

*Contenido sensible*

Los niños, identificados como Orrin (10 años) y Wolf (5) señalaron estar asustados de compartir con su padre. Esto, causado por repetidos comportamientos abusivos, uno de los más preocupantes un incidente donde el músico habría agarrado los genitales de uno de sus hijos.

Junto con esto, la demanda también describe otras prácticas cuestionables realizadas por Josh Homme. Estas incluyen violencia física tales como golpes de cabeza, arrojamiento de cosas, burlas y hasta amenazas de asesinato.

La abogada de Homme, Susan Wiesner conversó con TMZ donde pudo explicar algunas de las acusaciones realizadas por los hijos del cantante de Queens of The Stone Age.

"La Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al DCFS y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, quienes se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos", señaló.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Josh Homme ha sido demandado por violencia doméstica. Su ex mujer presentó una orden de alejamiento en su contra luego de su divorcio en el año 2019. ¿La causa? Homme se presentó en su casa y la golpeó con la cabeza.


Contenido patrocinado

Compartir