Noticias

Rodrigo Sepúlveda con todo tras derrota: «Martín Lasarte es el gran responsable»

Siguen los coletazos de la derrota de la selección chilena de fútbol ante Colombia. Ahora fue Rodrigo Sepúlveda quien tomó la palabra.

Rodrigo Sepulveda
Agencia Uno

Una vez finalizada la triple fecha de las clasificatorias mundialistas, el balance en la selección chilena solo es negativo, ya que tras septiembre, el camino a Qatar 2022 es cada vez más difícil.

La escuadra de Martín Lasarte solo sumo 1 punto de 9 posibles en la fecha triple de septiembre. Hoy se encuentra a 6 unidades de la zona de repechaje, que actualmente ocupa Colombia.

Además, la “Roja” solamente pudo mostrar cierto nivel de competencia ante Brasil, especialmente el primer tiempo; y contra Ecuador en Quito. Fue superada casi por completo por los “cafeteros” en Barranquilla.

Rodrigo Sepúlveda

Tras el partido, el periodista Rodrigo Sepúlveda expresó toda su crítica.

“Acá hay un gran responsable, que es Martín Lasarte. Lo que hizo en el primer tiempo es regalar 45 minutos de juego. Chile no quiso ir a ganar el partido, no salió a buscarlo, solo esperaba a una Colombia que tiene una virtud por historia: su velocidad”, señaló de manera categórica Sepúlveda en el noticiero de Meganoticias.

El periodista indicó que el partido de la selección ante Colombia “fue durísimo, fue un cachetazo fuerte y merecido. Chile salió a no perder, a esperar a Colombia, salió con una selección absolutamente tímida, con errores en todos los sectores del campo, individual y colectivamente”.

El conductor recalcó que el duelo en Barranquilla “fue fácil para Colombia”, y volvió a puntualizar que “el técnico de Chile es el gran responsable, porque sale a defenderse y en partidos de este nivel, tú no puedes regalar un tiempo, si a Chile no le queda el traje de defensor, de protegerse, de ser tímido”. 

“Fue un desastre, un punto de nueve. Hoy día está Venezuela, Bolivia y Chile, así estamos. Es una selección que depende mucho de las grandes figuras, porque sin esos super cracks, la selección no tiene nivel, no existe y no nos podemos engañar”, concluyó Rodrigo Sepúlveda en el marco del duro panorama que tiene la Selección chilena en las Clasificatorias.

Compartir