Noticias

Robbie Robinson: Los memes que ha dejado su salida de la selección

Hoy juega Chile vs Brasil y, más allá del partido, lo que ha generado controversia fue la salida del estaounidense Robbie Robinson.

Equipo Concierto.cl |

Robbie Robinson

Sorpresa total causó en la selección chilena la decisión de Robbie Robinson de abandonar la concentración del combinado nacional, a solo horas del crucial duelo ante Brasil.

La ANFP en un comunicado detalló que “el jugador Robbie Robinson fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena. La cual, se prepara para los partidos clasificatorios ante las selecciones de Brasil, Ecuador y Colombia”.

“La decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista”, agregaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Posteriormente, Robinson a través de su cuenta en Instagram agradeció “a los aficionados; jugadores y empleados de la 'Roja' por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”.

¿Qué pasó realmente con Robbie Robinson?

El periodista de ESPN, Jorge Ramos, publicó en su cuenta de Twitter sobre las presiones que habría recibido Robinson durante su estadía en los entrenamientos de la Selección Chilena, por parte de su mánager y también por el propio combinado de Estados Unidos.

Por su parte, el también periodista de ESP, Claudio Alfaro, informó que la salida del estadounidense se debería a temas sociales más que deportivos.

Memes

Y bueno, como era de esperarse, los rápidos cibernautas han festinado con la noticia. Sobre todo por las similitudes y diferencias que ha tenido este caso con el de Ben Brereton.

A continuación, una selección de lo que hemos encontrado online:

https://twitter.com/JazeCruzada/status/1433267433494753281?s=20

https://twitter.com/lokillapachy/status/1433280359551037446?s=20

https://twitter.com/gabgajardo/status/1433271775966679047?s=20

https://twitter.com/lokillapachy/status/1433277769387966465?s=20

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.