Noticias

Rick Astley y Blossoms se unieron para interpretar canciones de The Smiths

Rick Astley y la banda indie rock juntan esfuerzos para interpretar canciones de The Smiths en dos eventos en Manchester y Londres el próximo mes.

Rick Astley Blossoms
Instagram @officialrickastley

El cantante británico Rick Astley y la banda indie rock Blossoms anunciaron que se unirán para realizar dos shows. En ellos, celebrarán tocando canciones de The Smiths.

La noticia de estos shows surge luego de que Blossoms sorprendió a sus fanáticos durante en un concierto del 13 de septiembre que dieron en el O₂ Forum Kentish Town. Esto, ya que Rick Astley apareció en escena para cantar junto a ellos algunas versiones de la banda The Smiths. Entre ellas, la icónica This Charming Man, recoge Rock&Pop.

El cover que hizo Rick Astley de This Charming Man

Los conciertos anunciados se darán en ese mismo recinto. Allí, los fanáticos podrán revivir grandes canciones de una de las bandas más icónicas del rock alternativo de la década de 1990.

Por su parte, Blossoms dijo en un comunicado: "The Smiths siempre ha significado mucho para Blossoms, incluso con sus canciones más melancólicas con humor irónico, musicalidad y melodía que llegan al alma". Y continúan diciendo que "sus momentos más pop son poesía pura, alegre y bailable.

"¿Nos habíamos imaginado apoyar a Rick Astley para que toque canciones de The Smiths? Hemos tenido sueños más salvajes, pero no muchos. Apenas seremos capaces de creerlo hasta que de verdad suceda, pero las fechas ya están agendadas, estamos estudiando cada nota, línea y ritmo para decir ‘gracias’ a The Smiths junto a Rick y dejarlos orgullosos", finalizaron.

Por su parte, Rick Astley dijo que "desde el momento en que The Smiths surgió en 1983, me enganché como fan y como músico, con un profundo respeto por Morrissey, Marr, Rourke y Joyce, por ello me uniré a los infinitamente entusiastas y talentosos Blossoms en el escenario para cantar sus canciones".


Contenido patrocinado

Compartir