Noticias

Guns N' Roses lanzará nuevo tema llamado "Hard Skool"

La banda estadounidense está próxima a estrenar una nueva canción llamada "Hard Skool", que también incluirían en "Chinese Democracy".

Guns N Roses

La banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses está próxima a estrenar una nueva canción llamada Hard Skool Previamente, el tema tenía un nombre provisional, Jackie Chan, ya que estaba previsto aparecer en el álbum Chinese Democracy.

En 2019, la agrupación ensayó el sencillo para su concierto en el Hollywood Palladium, en el mes de septiembre. La canción formaba parte del setlist de algunos de sus conciertos en la gira de este año, pero aún no lo han tocado en vivo.

En Twitter se compartió una foto de una fan de Guns N' Roses junto a Axl Rose. En el mensaje se puede leer lo siguiente: "Un fan conoció a Axl Rose después del segundo show de Guns N' Roses en Atlantic City, Nueva Jersey, anoche".

Continuó: "Ella dijo que él la invitó al backstage y que tomaron una cerveza juntos. También dijo que le preguntó sobre Hard Skool. Él le puso la canción y dijo que la lanzarán pronto".

Todo indica que está muy cerca su publicación. Este sería la segunda canción nueva que la banda lanza en un corto tiempo.

El 6 de agosto, la agrupación publicó la canción Absurd, tema que es una versión reeditada de una canción inédita llamada Silkworms. Este sencillo la tocaron en vivo y tres días después lanzaron la versión en estudio.

 


Contenido patrocinado

Compartir