Noticias

Placebo lanzará esta semana su primer sencillo en cinco años

Placebo reveló que el próximo viernes 17 de septiembre presentará a sus fans un nuevo tema bajo el título de "Beautiful James".

Placebo

La agrupación británica de rock alternativo Placebo reveló que el próximo viernes 17 de septiembre presentará a sus fans un nuevo tema bajo el título de Beautiful James, el que será su primer lanzamiento desde el año 2013 con Loud Like Love, su séptimo álbum de estudio.

A través de Twitter, los interpretes de Ashtray Heart presentaron una fotografía de un cartel publicitario, el cual solo muestra el título que han anticipado en su publicación, la cual cuenta con la fecha anteriormente mencionada.

En mayo, Brian Molko y Stefan Olsdal señalaron que su octavo álbum estaba en preparativos para su lanzamiento a través de la cuenta oficial en Instagram de la banda, la cual fue rápidamente eliminada.

En la misma publicación, el dúo preguntaba a los fans cuál era el tipo de artículos de merchandising que les gustaría obtener con el sello de Placebo.

"¡Nueva música y conciertos! Es el grito de guerra y los escuchamos. Por favor no se desesperen y confíen que el álbum 8 está terminado y está preparándose para su lanzamiento. También estamos presentemente ocupados programando fechas", señalaron Molko y Olsdal en la desaparecida publicación.

Los miembros de Placebo concluyeron su mensaje de la siguiente manera: "Mientras tanto, ¿Qué más podemos hacer por ustedes? ¿Pueden ayudarnos a hacernos saber lo que buscan? Nos encantaría saber de ustedes. Y como pronto nos veremos mucho más, nos gustaría mucho saberlo”.

Los fans de Placebo se complacerán en saber que la agrupación ya confirmó para aparecer en una presentación exclusiva del festival Bearded Theory's Spring Gathering en Reino Unido en el año 2022, dónde compartirán micrófonos junto a Patti Smith y The Flaming Lips, presentando una pequeña probada del nuevo material que han estado preparando durante sus años de ausencia.


Contenido patrocinado

Compartir