Noticias

Phil Collins le pone fecha de termino a Genesis: "No creo que sigamos luego del 2021"

"Esta gira inglesa y americana, es suficiente para mí", dijo el baterista de Genesis quien confirmó que este 2021 la banda llega a su fin.

Phil Collins Fin De Genesis
Getty Images

Genesis, una de las bandas más importantes de los años 60, está pronta a vivir una segunda juventud. Esto luego de que el grupo confirmara un tour de reunión que los llevará por Europa y Estados Unidos.

El tour que se llevará a cabo durante los últimos meses de este 2021 marca el regreso de la banda tras más de 14 años alejados de los grandes escenarios.

La noticia dejó a millones de fanáticos contentos y emocionados de volver a escuchar a la banda. Sin embargo, fue Phil Collins quien apagó la esperanza de muchos con una confesión impactante.

Luego de muchas especulaciones sobre un tour extendido, el baterista confirmó que este tour de reunión marca el final definitivo de Genesis.

2021: el año del fin de Genesis

Phil Collins conversó con la revista Mojo acerca de las expectativas del nuevo tour de reunión de Genesis. El músico adelantó que esta será la última oportunidad que tendrán los fans para disfrutar de la música en vivo del grupo.

"Esta gira inglesa y americana, eso será suficiente para mí. Y sí, el signo de interrogación de la gira fue idea de Tony Banks", dijo el baterista sobre el fin de Genesis.

El medio también pudo conversar con Tony Banks, Mike Rutherford, el resto de los miembros de la banda. Ambos señalaron lo mismo que Collins.

"Creo que dependerá un poco de cómo marchen las cosas... de cómo Phil afronta todo. También de cómo lo recibe la audiencia y cómo nos sentimos todos al respecto, en realidad", dijo Banks.

Por otro lado, Mike Rutherford entregó detalles sobre los ensayos y de las sensaciones que sintió luego de volver a tocar con sus compañeros de años.

"Es muy extraño para mí. Lo pasamos bastante bien, creo. Es un lienzo en blanco. En realidad, no hay reglas", confesó Rutherford sobre el regreso a los escenarios de Genesis.


Contenido patrocinado

Compartir