Noticias

Caso Tomás Bravo: Madre del menor dice "nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo"

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, se refirió al tío abuelo del menor, Jorge Escobar, quien se encontraba con él al momento de su desaparición.

Caso Tomás Bravo
Agencia Uno

La mamá de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, conversó con «Contigo en la mañana» sobre el único imputado en el caso, el tío abuelo del niño, reporta Radio FM Dos.

Durante la mañana la mujer se contactó con el matinal de Chilevisión para dar su opinión sobre Jorge Escobar, tras ser rechazado su sobreseimiento. 

La semana pasada el Juzgado de Garantía de Arauco decidió mantener en calidad de imputado al tío abuelo de Tomás Bravo. En la audiencia de formalización se determinó que no había pruebas suficientes contra él.

Caso Tomás Bravo

Además, el tribunal aceptó la solicitud del Ministerio Público de ampliar el plazo de investigación por seis meses.

Declaraciones de Estefanía Gutiérrez

«Me da rabia por un lado, porque seis meses son una eternidad, pero si las cosas se tienen que hacer bien. Me parece lo correcto. Pero no entiendo esta lentitud que hay», comenzó diciendo Estefanía Gutiérrez.

Luego agregó que «faltan muchas diligencias, no se puede cerrar nada todavía, menos sacar a mi tío, que es único imputado. Me parece bien que lo sigan investigando».

Además, la mamá de Tomás Bravo se refirió a cómo es su relación con el tío abuelo del menor. «Me encontré con él en el velorio de mi abuelita, que falleció nueve días después de sepultar a mi hijo», reveló.

Tomás Bravo Estefanía Gutiérrez

«Luego lo seguí viendo, pero no puedo conversar con él. Para mí seguirá siempre la molestia y el dolor, creo que nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo«, expresó.

Por último Estefanía Gutiérrez dijo que «siempre pensé que se harían las cosas más claras, pero no. La verdad es que no puedo confiar en la justicia chilena por todos los errores que han ocurrido desde el principio».


Contenido patrocinado

Compartir