Noticias

Pamela Díaz sobre pensión alimenticia de sus hijas: "Nos alcanza para almorzar un completo"

Pamela Díaz
@pamefieradiaz

Una vez más Pamela Díaz les mostró a sus seguidores las peripecias de su día a día.

A través de sus historias de Instagram; "La Fiera" le contó a sus fieles seguidores que había ido al banco a cobrar la pensión alimenticia de sus hijas.

Pamela Díaz
Pamela Díaz en sus redes sociales

Pensión alimenticia

“Hola people, aquí vamos… está rico el día para hacer una linda fila en el banco”, partiendo expresando la conductora de televisión.

Luego, adentró más en el tema y dio detalles de lo que estaba haciendo: “ fila como cualquier persona normal, vinimos a buscar la pensión alimenticia con niños incluidos, como corresponde”.

Ahí fue cuando Pamela Díaz procedió a hacerle honor a su sobrenombre para de un momento decir que “después con lo que nos pasen demás nos alcanza para almorzar un completo con suerte”.

Experiencias anteriores

El año pasado, durante un capítulo del programa web «Socias», la animadora Pamela Díaz, reveló un incómodo y desconocido episodio vivido tras recibir una llamada del colegio de su hija menor, cuyo padre es el empresario Fernando Téllez.

En conversación con Begoña Basauri; indicó que el rol de madre la supera a veces. «Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños»; para luego agregar que «igual que yo soy súper dispersa, soy volá. El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, Y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», comenzó diciendo.

Díaz relató que desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año», detalló.


Contenido patrocinado

Compartir