Noticias

«Papito corazón»: Pamela Díaz fue citada del colegio de su hija por deuda

La animadora contó en el programa online Socias que tuvo que pagar el año atrasado, ya que el padre de su hija no lo hizo.

Pamela Díaz

En un nuevo capítulo del programa web «Socias», la animadora Pamela Díaz, reveló un incómodo y desconocido episodio vivido tras recibir una llamada del colegio de su hija menor, cuyo padre es el empresario Fernando Téllez.

En conversación con Begoña Basauri indicó que el rol de madre la supera a veces. «Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños», para luego agregar que «igual que yo soy súper dispersa, soy volá (…) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso», comenzó diciendo.

Díaz relató que desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

«Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y no había pagado en todo el año», detalló.

«¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año», expresó. Begoña Basauri la felicitó diciendo: «Salud por ti y por las mujeres que se hacen cargo sola».

Puedes revisar el momento desde el minuto 24:20 aquí.

Lee también: Detuvieron a Álvaro Gómez por conducir sin licencia ni patente


Contenido patrocinado

Compartir