Noticias

"Obi-Wan Kenobi": La serie no decepcionará a los fans, según Ewan McGregor

El actor ofreció unas palabras sobre su regreso al universo "Star Wars" durante su presencia en los premios Emmy.

Obi Wan Kenobi Ewan McGregor
Lucas

Los fans de Star Wars cada vez se encuentran más impacientes ante el futuro estreno de Obi-Wan Kenobi, miniserie en la que el equipo de Lucasfilm trajo de vuelta a Ewan McGregor después de 16 años desde su última aparición en la franquicia para presentar una historia sobre los años de exilio del caballero Jedi.

McGregor se encuentra en una etapa sumamente favorecedora en su carrera, tras recibir este fin de semana el premio Emmy en la categoría de "Mejor Actuación Principal en una Serie Limitada" por su labor en Halston. El actor ahora ha realizado nuevas declaraciones sobre su regreso a la saga galáctica.

"Terminamos la filmación de nuestra serie y fue realmente divertido. En verdad disfruté trabajar con Deborah Chow (directora y productora ejecutiva de la serie), y creo que no decepcionará", comentó McGregor tras bastidores de los premios Emmy a Deadline.

"La nueva tecnología que hemos empleado al hacerla es tan genial, y fue una experiencia diferente a las tres películas originales que hice". McGregor tomará nuevamente el papel que interpretó en The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith.

Hayden Christensen también regresa

Pese a que Obi-Wan ha contado con apariciones posteriores en las series animadas de la franquicia, es la primera vez que el actor regresa al personaje desde su última aparición en la pantalla grande en el año 2005.

McGregor no será el único rostro conocido que veremos en Obi-Wan Kenobi. Hayden Christensen, quien se encargó de interpretar a Anakin Skywalker en los episodios II y III en la trilogía de precuelas de Star Wars, está confirmado para tomar el papel de Darth Vader. Esto, bajo la premisa de una posible revancha tras el brutal enfrentamiento entre maestro y aprendiz en el planeta Mustafar.

Deborah Chow, quien también ha ejercido como directora en The Mandalorian, desarrolló con Obi-Wan Kenobi una serie limitada que tomará lugar diez años después de que el caballero Jedi se exilió en Tatooine tras el surgimiento del Imperio Galáctico con el fin de vigilar a Luke Skywalker, el hijo de su antiguo discípulo. Se espera que la serie se estrene en algún punto de 2022.


Contenido patrocinado

Compartir