Noticias

Nuevas críticas al streaming: Directora de Wonder Woman 1984 dice que las películas online son “cine falso”

La directora Patty Jenkins dijo que las películas estrenadas por streaming no le interesaban, esto pese a que su última película se estrenó en HBO Max.

Patty Jenkins Streaming
Getty Images

Una de las industrias que más se ha visto afectado por la pandemia es sin lugar a dudas el cultural. Esto se ha podido ver en que diferente rubros no hayan podido mantenerse vigentes, uno de los más importantes el cine.

Las cifras de contagios han hecho que muchas películas hayan tenido que reagendar sus estrenos en diferentes ocasiones. Este es el caso de grandes películas como son Dune o la última cinta de James Bond.

Esto ha hecho que servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video se conviertan en una buena plataforma para acceder a los estrenos de lo más reciente de Holywood. Sin embargo, no todos están contentos con este método.

Esto luego de que Patty Jenkins, directora de la última cinta de Wonder Woman, disparará con todo contra los principales servicios de streaming. La cineasta señaló que las películas por streaming “no se sienten como cine de verdad”

¿Qué dijo Patty Jenkins sobre las películas en streaming?

Según rescata el Los Angeles Times, Patty Jenkins ofreció una charla en un evento titulado. En esta criticó en duros términos a las películas que se realizan para ser exhibidas directamente por streaming.

"¿No lo estás viendo? Todas las películas que están publicando los servicios de streaming, lo siento, me parecen películas falsas ”, dijo.

“No escucho sobre ellas, no leo sobre ellas. No funciona como modelo para establecer una grandeza legendaria”, agregó la directora de Wonder Woman 1984.

Por otro lado, cabe destacar que Wonder Woman 1984, se estrenó justamente por streaming a través de HBO Max. Es por eso que la mujer zafó de las criticas señalando que “no creo que juegue lo mismo en transmisión, nunca. No soy un fanático del día y la fecha y espero evitarlo para siempre. Hago películas para la experiencia de la pantalla grande ".


Contenido patrocinado

Compartir