Noticias

Noel Gallagher confiesa que tiene una figura de cartón de Pep Guardiola: lo usa para inspirarse y escribir canciones

El ex integrante de Oasis confesó que tiene una figura de cartón de Pep Guardiola en su estudio. ¿La razón? lo ayuda a inspirarse y escribir canciones.

Noel Gallagher Pep Guardiola
Getty Images

Los hermanos Noel y Liam Gallagher son especialistas en regalarnos noticias curiosas e interesantes. Desde sus peleas hasta algunos de sus vicios, siempre hay algo de que hablar sobre uno de los dúos más populares del rock.

La pareja se hizo popular durante los años 90 luego de ser pioneros y creadores del fenómeno musical, Britpop. Tanto así, que aún al día de hoy son considerado ídolos máximos dentro del país, y sobre todo en la ciudad de Manchester.

Ambos han manifestado ser fanáticos máximos del Manchester City, y de hecho se les puede ver frecuentemente en el estadio. Sin embargo, todo parece indicar que la pasión de Noel Gallagher ha llegado un poco lejos.

Esto luego de que el ex integrante de Oasis confesara que tiene una figura de cartón Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City. Según Noel, suele mirar esta cada vez que necesita inspiración para escribir sus canciones.

¿Qué dijo Noel Gallagher sobre Pep Guardiola?

El músico conversó en exclusiva con el podcast de futbol inglés Life Goals. En la entrevista, Noel Gallagher confesó que uno de sus ídolos es el gran Pep Guardiola.

"Tengo un recorte en el estudio que supervisa el análisis táctico de las canciones, tengo uno en la cocina de casa solo para asustar a la gente cuando entra. En realidad, es un ídolo para mí. Y un gran hombre", señaló Noel.

Por otro lado, el ex integrante de Oasis también reveló que tiene una relación muy cercana con el entrenador del Manchester City. Tanto así, que le envía mensaje de textos antes de todos los partidos del City.

“En la víspera del inicio de la segunda temporada, no como la noche anterior, la semana anterior, le envié un mensaje de texto: buena suerte, ¿qué te parece?'", confesó Gallagher.

"Él me respondió: 'Vamos a ganar el liga. Créame, vamos a ganar, lo he visto en los entrenamientos. Y ganamos por 17 puntos", dijo Noel Gallagher.


Contenido patrocinado

Compartir