Noticias

New Order anunció su retorno a los escenarios en septiembre

La banda británica New Order anunció su retorno a los escenarios el próximo 8 de septiembre en The Piece Hall de la ciudad de West Yorkshire.

New Order

La banda británica New Order anunció su retorno a los escenarios el próximo 8 de septiembre.

Lo hará en una presentación en The Piece Hall de la ciudad de West Yorkshire, dos días antes de su gran regreso a casa tras cuatro años en el Heaton Park de Manchester.

LoneLady y DJ Tin Tin abrirán para la banda en el concierto, y la primera dijo que está "encantada y honrada" de actuar.

El concierto de New Order en The Piece Hall llega solo dos días antes de su gran regreso a casa en el Heaton Park de Manchester el 10 de septiembre. Marcando el primer show local del grupo en cuatro años, el evento promete ser "un momento decisivo en su ilustre carrera".

"Prometemos llevar una celebración como ninguna otra al Heaton Park en 2021, y estamos ansiosos por ver a todos reunirse para una noche que nunca olvidaremos", dijo New Order en un comunicado para anunciar el espectáculo.

En junio, la gira conjunta de New Order en Estados Unidos con Pet Shop Boys se reprogramó para el 2022 luego de la continua incertidumbre provocada por la pandemia de COVID.

New Order 2
New Order 2

Education Entertainment Recreation de New Order

En mayo, New Order lanzó "Education Entertainment Recreation", disco correspondiente a la presentación que tuvieron en Alexandra Palace, en 2018.

Esa presentación fue icónica en la historia de la banda, pues fue el único show de la banda en 2018 y se les vio tocando versiones de las canciones de Joy Division como Disorder, Atmosphere, Decades y Love Will Tear Us Apart.

Es así como ese recuerdo permanece en un álbum y película, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 7 de mayo en varios formatos: audio 2CD, audio 2CD más la película en BluRay y 3LP. También estará disponible una caja de edición limitada con todos los formatos con un libro e impresiones artísticas.


Contenido patrocinado

Compartir