Noticias

Los tiernos comentarios que ha recibido Mayte Rodríguez por su embarazo

Tiernos comentarios por parte de su madre Carolina Arregui y de su pareja, Camilo Figueroa, ha recibido Mayte Rodríguez tras revelar su embarazo.

Mayte Rodríguez
@mmayte_rodriguez

Durante la jornada de ayer Mayte Rodríguez impactó al mundo del espectáculo tras revelar que está embarazada y espera a su primer hijo junto a su pareja Camilo Figueroa.

La actriz dio a conocer su avanzado embarazo de seis meses, mientras entregó una emotiva reflexión sobre su proceso de gestación y también de su relación con el empresario gastronómico.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú» fueron las palabras de Rodríguez en sus redes sociales.

Carolina Arregui

Obviamente, su mamá, la también actriz Carolina Arregui, manifestó su emoción y felicidad tras la revelación de esta noticia.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas» comenzó diciendo.

Carolina Arregui

Luego la destacada actriz nacional agregó lo siguiente: «Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo»

Camilo Figueroa

La pareja de Mayte Rodríguez, quien es también DJ en fiestas electrónicas, dijo:

«Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana» expresó Camilo Figueroa.

Luego agregó que es «un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona»

Finalmente, cerró con un «tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo»


Contenido patrocinado

Compartir