Noticias

Dua Lipa confirma concierto en Sudamerica y ya soñamos en Chile

La cantante inglesa será el plato principal del legendario festival Rock in Rio en 2022. ¿Bajará a Chile? Ya nos frotamos las manos.

Dua Lipa

Emoción. Eso fue lo primero que sentimos al saber que Dua Lipa llegará a Sudamérica el próximo año. La cantante de hits como "Levitating" será una de los headliners del famoso Rock in Rio, informa Radio Rock&Pop. Nosotros ya comenzamos a soñar, ya que sabemos que esto podría desembocar en una gira en el continente. 

Rock in Rio

Lentamente los conciertos masivos vuelven tras el cortocircuito que provocó en la industria la pandemia del coronavirus. ¿Una buena? Se confirmó en Instagram la realización del popular festival Rock in Rio de Brasil y ahí estará Dua Lipa como uno de los actos principales de uno de los eventos más célebres de Latinoamérica y el mundo.

La cita en Brasil con la cantante de descendencia albanesa será el próximo 11 de septiembre en Brasil, durante la última jornada del festival. Así, finalmente podrá promocionar su más reciente álbum, el popular Future Nostalgia, que no pudo llevar al mundo por las restricciones de la pandemia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

De momento, esta es la única oportunidad para ver a Dua Lipa en Sudamérica. Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de eventos, muchos esperan que la artista anuncia más fechas para otros países del continente, incluyendo Chile. Como ya sucedió con Rihanna en 2015.

Cabe recordar que Rock in Rio también tendrá una versión en Chile, con miras ha expandir aún más el famoso evento. Sin embargo, este se suspendió hasta 2023, sin nombres confirmados hasta ahora pero con posibilidades de tener actos de este calibre.

 


Contenido patrocinado

Compartir