Noticias

Lo hizo otra vez: Stefan Kramer se personifica de Jorge Zabaleta

El hombre de las mil caras no deja de sorprender con sus imitaciones. Esta vez fue el turno del locutor de nuestra radio, Jorge Zabaleta.

Stefan Kramer

Una vez nos vuelve a sorprender. Fiel a su estilo y tal como lo viene haciendo hace ya un tiempo, Stefan Kramer sorprendió con una nueva imitación. Esta, se dio en el último capítulo de "Conociéndote", espacio en el que el comediante utiliza su cuenta de Instagram para conocer a fondo a diversas personalidades.

En esta ocasión, el imitado fue nada más ni nada menos que el locutor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta. El imitador usó las frases y gestos más típicos del eterno galán chileno, quien además de sus actuaciones en televisión, últimamente ha hecho noticia por sus streamings junto a Pancho Saavedra de Radio Pudahuel.

Es más, fue en esos live donde Kramer y Zabaleta compartieron y forjaron su relación. De hecho, seguramente fueron esas interacciones en donde el "hombre de las mil caras" pudo prestarle atención a todos los movimientos y características del actor.

Como era de esperarse, apenas publicó el video de su imitación, los fanáticos en el cibermundo salieron a felicitarlo por su nuevo personaje. Eso si, cabe mencionar que no es la primera vez que el camaleón imita al actor nacional.

En el último capítulo de Los Socios de la Hamburguesa, el programa que lideran Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer en Youtube, el imitador quiso hacer algo especial.

Kramer apareció casi en el desenlace del espacio personificado como Zabaleta; lanzando sus clásicas frases y coqueteando con  Pamela Díaz, la invitada.


Contenido patrocinado

Compartir