Noticias

Jorge Zabaleta es imitado magistralmente por Stefan Kramer

Stefan Kramer sorprendió e hizo una hilarante imitación de su compañero -y locutor de Radio Concierto- Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta

En el último capítulo de Los Socios de la Hamburguesa, el programa que lideran Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer en Youtube, el imitador quiso hacer algo especial.

Y no encontró nada mejor que caracterizarse como uno de sus compañeros: el protagonista de Papi Ricky y locutor de nuestro querido programa "Catálogo Concierto", quien vio impactado cómo lo emulaba frente a sus narices, según consigna ADN.

Es que Kramer apareció casi en el desenlace del espacio personificado como Zabaleta; lanzando sus clásicas frases y joteándose nada menos que a Pamela Díaz, la invitada.

Esto debido a que varias veces el galán ha manifestado públicamente que La Fiera es una de las mujeres de la TV que más le gustan, declaraciones que Stefan aprovechó para subirlo al columpio.

Por su parte, Pancho Saavedra compartió un post en Instagram junto al imitador y su compañero. En el video se le ve con Stefan Kramer caracterizando a Jorge Zabaleta, poco después del programa. "Gracias a todos los que nos acompañaron hoy en el último capítulo de #SociosDeLaHamburguesa 🍔👏🏼 Aún no paro de reír con #JorgeZabalata 🤣🤣 @stefankramer @zabaletachile", escribió junto al posteo.

Stefan Kramer y su "Jorge Zabalata"

Así, bajo el nombre de “Jorge Zabalata”; el humorista empezó con un monólogo donde mencionó muletillas clásicas de Jorge, como “olvídate” o “la cagó”, que sacaron carcajadas en todos los presentes.

El comediante incluso terminó su intervención pidiéndole a Pamela que le firmara un póster de Morenita; una de las historias que siempre ha contado el galán de teleseries, que una vez se robó un cartel sólo porque aparecía la animadora.

“No se parece tanto, pero igual a la gente la hace reír”, expresó Jorge apenas terminó la intervención de su compañero, que sacó muchas risas en el fin de temporada.

De esta forma, Stefan Kramer lo hizo una vez más y ahora sorprendiendo nada menos que a Jorge Zabaleta, su entrañable amigo. ¿Lo hizo igual o no?


Contenido patrocinado

Compartir