Noticias

La nueva película de Christopher Nolan se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y estará protagonizada por Cillian Murphy

Una fuente confiable confesó que la nueva película de Christopher Nolan contará la historia de uno de los creadores de la bomba atómica.

Christopher Nolan Murphy

Christopher Nolan es uno de los cineastas modernos más populares. Su talento y su particular entendimiento del tiempo ha hecho que cintas como Memento, Inception y la más reciente Tenet, se conviertan en clásicos del séptimo arte.

Por otro lado, el director estadounidense también se ha salido de su zona de confort y ha experimentado con otros géneros cinematográficos, Uno de estos es el bélico donde Nolan publicó la exitosa Dunkerque. Sin embargo, todo parece indicar que Nolan volverá a la guerra.

O al menos así lo ha filtrado la revista estadounidense Deadline. El medio tuvo acceso a una fuente confiable quien confirmó la noticia, pero que también adelantó parte del elenco de la nueva película de Christopher Nolan que sería protagonizada por Cillian Murphy.

La próxima película bélica de Christopher Nolan

Según informó la publicación gringa, en su próxima película Nolan volvería a introducirse en el género bélico. Todo para contar un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que contaría la historia de J. Robert Oppenheimer.

Se espera que la cinta cuente acerca de los terrores de la guerra. Sobre todo si se considera que Oppenheimer fue uno de los científicos que trabajó en la bomba atómica que Estados Unidos lanzó sobre Japón.

Junto con esto, también se dio a conocer que uno de los protagonistas de la nueva película de Christopher Nolan sería el actor irlandés Cillian Murphy (Peaky Blinder).

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ambos hombres trabajando juntos. Los artistas ya se habían topado en otras producciones como Batman Begins, The Dark Knight Rises, Inception y Dunkirk.

Lo que sí es un misterio es con que productora saldría esta nueva película. Esto debido a que Nolan habría enviado el guion a varios estudios importantes. Esto podría hacer que lo nuevo de Nolan se estrene lejos de Warner Bros. por primera vez.


Contenido patrocinado

Compartir