Noticias

Juan Cristóbal Guarello: “Brereton hubiera sido muy útil"

Luego de la derrota de la selección chilena ante el conjunto brasilero, el periodista Juan Cristóbal Guarello tomó la palabra.

Jorge Aspillaga |

Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello analizó en ADN Deportes la caída de la selección chile ante Brasil, donde lamentó la falta de peso en la delantera.

Es liviana la delantera de Chile. No voy a criticar a los atacantes, pero no tenemos un sólo delantero de la liga europea para meter. Es un problema muy difícil de atenuar”, apuntó el “Tenor Fundador”, quien dejó en claro quien podría haber sido un gran aporte.

Ben Brereton

Brereton hubiera sido muy útil que es. Nos salió todo mal: pese a haber jugado bien, este partido no se desmerece al nivel de la “Generación Dorada” en nada. (…) No tienes a nadie de emergencia, como cuando lo llamaron a Paredes hace años atrás”, apuntó Juan Cristóbal Guarello.

El post Chile vs Brasil de Juan Cristóbal Guarello

Respecto al rival, el comentarista deportivo cuestionó lo poco con que a Brasil le alcanzó para llevarse los 3 puntos. “Ocurrió que Brasil iba a tener una y te iba a convertir (…) No hicieron nada por ganar. Tuvo una buena pared y listo, te ganaron”, lamentó.

Además, también insistió en que la Roja una vez más se vio perjudicada con el arbitraje del peruano Diego Haro por no haber cobrado el penal sobre Arturo Vidal.

No quiero culpar al penal de haber perdido el partido, pero son detalles que se van acumulando. No te dan ninguna con los cobros y van complicando a una selección que es cortita. Ojalá el equipo pueda asumir toda esta rabia y proyectarla en Ecuador“, cerró el Tenor de ADN Deportes tras el encuentro.

Cabe recordar que la selección chilena viajará ahora a Ecuador para jugar con el cuadro local el domingo, y luego se trasladará a Barranquilla para visitar a Colombia el 9 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=7abWn_UWMd0

 

Lo más reciente

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.