Noticias

Stefan Kramer recordó sus lindos momentos con Felipe Camiroaga

Se cumplen 10 años desde que, prematuramente, Felipe Camiroaga nos dejó. Su amigo, Stefan Kramer, lo recordó con emoción.

Felipe Camiroaga

Sin lugar a dudas, hoy es un día especial. Todo Chile recuerda al único, grande y nuestro Felipe Camiroaga. ¿Por qué? Pues bueno, se cumplen diez años desde que nos dejó prematuramente. Nos hizo reír con sus personajes como Luciano Bello; nos hizo vibrar en la Quinta Vergara; alegró mañanas y entretuvo noches. Definitivamente, una único en su especie.

Como te comentábamos, Felipe Camiroaga era un todoterreno. Las hacía todas y siempre con gracia. Su multifacética personalidad hasta lo llevó a la actuación: fue parte de la película más vista en la historia del cine chileno. Así es, participó en "Stefan vs Kramer" de Stefan Kramer.

Es por esto que en el programa de Canal 13, Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo, "el hombre de las mil caras" recordó lindos momentos con quien pudo llamar amigo.

Stefan Kramer recuerda a Felipe Camiroaga

Cuando la película se encontraba en preproducción, Kramer se acercó a Camiroaga y le comentó sobre su proyecto cinematográfico. Incluso, le ofreció invertir en ella.

"Me dijo 'estoy un poco corto de caja ahora, me estoy comprando un campo. Pero actuar sí, de todas maneras'", lo imitó, y agregó: "Yo recuerdo que él siempre me decía 'esto va a ser un récord sin precedentes, acuérdate de mí' ¡Y así fue!".

Cabe recordar que el comediante y el animador de Chile tenían una relación que iba mucho más allá de la amistad: trabajaron juntos en estelares como "Ciudad Gótica" y "Halcón y Camaleón”.

"Yo de verdad creo que los momentos más peak televisivo fue en Halcón y Camaleón, con rutinas que hoy puedes ver y reír. Yo creo que en ese proceso nos acercamos harto por la confianza que me dio", recordó Kramer.

Luego, el imitador mostró en el programa de Martín Cárcamo un clip no usado en la película en donde Felipe Camiroaga y un Rafael Araneda interpretado por Stefan Kramer pelean por la manera correcta de hacer un asado ante la mirada atenta del "rubio natural".

"De verdad era tarde, pero Felipe y Martín estaban pasándolo bien básicamente fue un carrete", recordó Kramer.

Stefan Kramer


Contenido patrocinado

Compartir