Noticias

"Halloween Kills": John Carpenter reveló nuevo material musical de la película

El Festival de Cine de Venecia presentó este jueves una primera proyección de "Halloween Kills", la nueva secuela del reboot escrito y dirigido por David Gordon Green

Edecio Brito Adrián |

Halloween Kills

Halloween Kills

El Festival de Cine de Venecia presentó este jueves una primera proyección de Halloween Kills, la nueva secuela del reboot escrito y dirigido por David Gordon Green. Esta cuenta con la participación del creador de la saga, John Carpenter, como productor ejecutivo, además de ser el encargado de componer su banda sonora.

Mientras el momento de ver la nueva ola de terror de Michael Myers en el poblado de Haddonfield se aproxima, Carpenter reveló Rampage, una composición instrumental que realizó junto a su hijo, Cody Carpenter y a su colaborador habitual Daniel Davies, recoge NME.

El soundtrack de Halloween Kills contará con un lanzamiento especial en vinilo a través del sello discográfico de Sacred Bones Records. Aseguran que estas composiciones se mantienen completamente fieles al espíritu de la cinta estrenada en 1978. Aquella también contó con una banda sonora compuesta por Carpenter.

"Pero con una paleta de sonido más amplia, nuevas técnicas digitales a su disposición y un sentido de musicalidad más profundo, la banda sonora de Halloween Kills es el trabajo de un artista maestro que por cerca de 50 años en su carrera continúa empujando sus límites creativos y encontrar nuevas maneras de aterrorizar a sus fans", señala el sello discográfico.

En los últimos meses, John Carpenter no tomó demasiados esfuerzos en ocultar su entusiasmo por esta nueva cinta. Llegó a calificar como "la quintaesencia del cine slasher", al resaltar la brutalidad de sus secuencias más violentas.

Además, aseguró que nadie está preparado para lo que tiene por ofrecer al público.

Halloween Kills prepara su llegada a las salas de cine el próximo 15 de octubre.

Lo más reciente

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.