Noticias

Halloween Kills: estrenan tráiler de la nueva película del terrorífico Michael Myers

Halloween Kills

Una de las sagas de terror más importantes de la historia hace su regreso a la pantalla grande. Halloween Kills se llama la más reciente cinta del asesino Michael Myers.

El terror está cada vez más cerca, es por mismo que hoy, Universal Pictures publicó el tráiler de la nueva entrega de la franquicia que creó el director John Carpenter en el año 1978.

Hace un par de meses ya habíamos visto un breve teaser que nos mostraba los primeros indicios de la nueva película. Este confirmaba lo que muchos temían, será una continuación directa de La noche de Halloween, estrenada el año 2018.

Sin embargo, el más reciente adelanto nos muestra la cinta en todo su esplendor. El clip nos muestra al terrorífico Michael asesinando a un escuadrón de bomberos.

Todo mientras escuchamos una la voz de fondo de Allyson, nieta de Laurie, que descubre que Myers está vivo tras el incendio. "Mi abuela tenía razón. El hombre del saco existe", se alcanza a escuchar.

El esperado regreso de Halloween

Se trata de un regreso muy esperado por los fanáticos del horror y que llega con una impactante sorpresa. Esto ya que con podremos ver como el villano Michael Myers se saca su icónica máscara.

Una cinta que ha contado con la aprobación de John Carpenter, director original de la franquicia. "Es divertida, intensa y brutal. Una película slasher multiplicada por 100, a lo grande. Es enorme", dijo Carpenter a IndieWire.

El regreso de la franquicia, Halloween Kills, contó con la dirección del cineasta David Gordon Green. La cinta promete ser una de las grandes cintas de terror del año. Tendremos que comprobarlo cuando llegue a los cines el próximo 15 de octubre de 2021.

Sin embargo, los fans de Halloween no quedarán viudos por mucho tiempo. Ya que se ha confirmado que la saga tendrá una nueva película, Halloween Ends, que aterrizará en cines el año 2022.

Revisa el tráiler a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir