Noticias

Guillermo del Toro prepara una nueva serie de terror en Netflix

El ganador del Óscar Guillermo del Toro contará con una gran lista de personalidades del cine de género para su serie de antología de terror de Netflix.

Guillermo Del Toro
Getty Images

Guillermo del Toro y Netflix seguirán creando contenido juntos. Esta vez el director mexicano y la plataforma de streaming lanzarán Guillermo Del Toro's Cabinet of Curiosities, una serie de terror desde su visión.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es descrita como una antología de historias de horror creadas a partir de sus propios cuentos y otros más basados en la mitología del escritor H.P. Lovecraft.

Aunque no hay una fecha de estreno, se sabe que la serie de terror contará con el talento de actores como Andrew Lincoln (The Walking Dead), Essie Davis (Babadook), Ben Barnes (The Punisher) y Hannah Galway. Además, los 8 capítulos de Cabinet of Curiosities contarán con diferentes escritores, directores y actores y todos ellos serán supervisados por el cineasta mexicano.

Como curiosidad, Guillermo del Toro tiene un libro llamado de la misma manera que contiene anotaciones personales, entrevistas, ilustraciones sobre las criaturas que ha imaginado y fotografías raras que ha tomado durante toda su filmografía de terror.

Del Toro tiene buena relación con Netflix pues su serie Trollhunters tuvo en éxito sin igual con el público infantil. La saga que inició en 2016 duró 5 años y terminó con una película estrenada el 21 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir