Noticias

Cyber Monday: ¿Cuándo es la fecha del próximo evento?

¿Buscando descuentos y ofertas? ¡Revisa aquí cuando se desarrollará el próximo Cyber Monday de este año 2021 y planifícate!

CyberMonday
Agencia Uno

Tras la exitosa jornada que se vivió el 31 de mayo, 1 y 2 de junio, el Cyber Monday ya tendría fecha, confirmando una nueva versión, según consigna ADN.

Al igual que en sus anteriores jornadas, se piensa realizar este evento por tres días, tras los festejos de Fiestas Patrias y mientras se define el proyecto del cuarto retiro del 10% de los fondos previsionales.

Los eventos de descuentos y ofertas en compras online han tenido grandes cifras en sus ediciones recientes. De hecho, tras los tres días del CyberDay, se reportaron montos de transacciones por una cifra superior a los 640 millones de dólares.

¿Cuándo es la fecha del próximo Cyber Monday?

Tras los grandes números de transacciones, ya se está comenzando a trabajar en lo que será el próximo Cyber Monday 2021, con varias tiendas que están contemplando fechas tentativas para que se realice.

Si bien la organización, todavía no lo anuncia de forma oficial, el Cyber Monday 2021 ya tendría fecha para el lunes 4 de octubre y se extendería por tres días, hasta el miércoles 6 de octubre.

En la versión del año pasado, participaron aproximadamente más de 600 empresas y tiendas que ofrecieron descuentos a través de sus canales de venta. Debido a la pandemia, la actividad se realizó en noviembre, pero generalmente se realiza en octubre.

Compartir