Noticias

Fútbol: Humberto Suazo debuta en México y Rodrigo Meléndez deja Cobreloa

Cara y sello para dos icónicos futbolistas chilenos: "Kalule" deja Cobreloa y "Chupete" retorna a las canchas mexicanas.

Humberto Suazo Y Rodrigo Melendez
Agencia Uno

El delantero chileno Humberto Suazo tuvo anoche su debut con la camiseta del Raja2 Expansión, en el empate 0-0 como local ante Jaiba Brava Tampico Madero, por la fecha 7 del Torneo Grita México A21.

El oriundo de San Antonio fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador de la filial del Monterrey, haciendo su estreno en el segundo tiempo del compromiso, ingresando a los 64 minutos.

“Chupete” se mostró activo en un par de jugadas ofensivas. Sin embargo, estas no fueron concretadas por sus compañeros.

El equipo del ex-seleccionado chileno marcha en el séptimo lugar de la tabla con 9 puntos, y su próximo rival será Cimarrones de Sonora, el 15 de septiembre.

Cobreloa informó la salida de Rodrigo Meléndez como DT del equipo

Durante la noche de este martes, Cobreloa informó que Rodrigo Meléndez dejó de ser el director técnico del primer equipo. ¿La causa? Los malos resultados en el Campeonato de Primera B. Poco fútbol ha mostrado el equipo del norte.

“Cobreloa S.A.D.P. informa que, por mutuo acuerdo, Rodrigo Meléndez ha finalizado su contrato como director técnico del primer equipo”, informó el cuadro de Calama en un comunicado.

Asimismo, agradecieron al estratega y al cuerpo técnico “su entrega, compromiso y profesionalismo durante estos meses a cargo del plantel”.

“Desde la institución destacamos su gran aporte al desarrollo del fútbol joven, donde nuestros canteranos tuvieron un rol protagónico durante su dirección técnica”, agregaron.

Cabe recordar que Cobreloa marcha en el penúltimo lugar de la tabla con 17 puntos, superando solamente a San Luis de Quillota (16).

Recientemente los loinos fueron castigados y les restaron 3 puntos. Esto, tras sanción del Tribunal de Disciplina de la ANFP, por una denuncia de San Marcos de Arica.

Kalule Melendez


Contenido patrocinado

Compartir