Noticias

Polémica en KISS: Paul Stanley es fotografiado sin mascarilla pese a contraer Covid-19

El músico de Kiss fue visto sin mascarilla en un hotel de Hollywood, esto pese a que había dado positivo por Covid-19 hace un par de días.

Paul Stanley Kiss Covid
Getty Images

Hace solo un par de días los principales medios de comunicación informaban un trágica noticia que tenía relación con la banda Kiss. La información tenía relación con que Paul Stanley, mítico vocalista de la agrupación habría dado positivo a Covid-19.

La noticia hizo que la banda tuviera que cancelar todos los shows que tenían agendados para este 2021.La noticia fue confirmada por la misma banda a través de un comunicado de prensa.

En este destacan “todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. La banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show”.

"¡¡¡GENTE!!! ¡Estoy bien! ¡No estoy en la UCI! ¡Mi corazón me permite hacer 26 millas al día en mi bicicleta! No sé de dónde vino esto, pero es una absoluta tontería", escribió en ese entonces Paul Stanley.

Sin embargo, durante las últimas horas han empezado a circular en internet fotografías que muestran a Stanley sin utilizar la mascarilla. Esto, pese a que todavía debería estar cumpliendo su cuarentena.

Paul Stanley sin mascarilla, ¿foco de contagio de Covid-19?

La polémica se instauró luego de que diversas personas comentaran en redes sociales que vieron al cantante de Kiss paseando sin mascarilla dentro de un hotel de Hollywood el pasado martes 31 de agosto.

Las fotos de la situación fueron compartidas por el The Daily Mail y causando la polémica en Estados Unidos. Sobre todo si se considera que el artistas no habría respetado su cuarentena obligatoria de 10 días.

Junto con esto, se sumaría una segunda ofensa, ya que el Estado de California todavía mantiene vigente el artículo que obliga a sus ciudadanos a mantener mascarilla en lugares cerrados.

Paul Stanley se refirió a la situación a través de una breve declaración en sus redes sociales. En esta señala que "Hay que mantenerse alejado de la gente durante unos días más. ¿Creo que mi 'libertad' incluye alguna vez poner en peligro la salud de otras personas? ... No, no es así".


Contenido patrocinado

Compartir