Noticias

Morrissey cantó temas de The Smiths que no sonaban en vivo desde hace más de 30 años

Morrissey cumplió el sueño de muchos de sus fans al volver a tocar en vivo algunas canciones de The Smiths que no interpretaba desde hace años..

Morrissey 2

Morrissey dejó extasiados a sus fanáticos durante su doble presentación en Las Vegas, ya que para sorpresa de todos sus espectadores, el cantante volvió a interpretar canciones de The Smiths que no volvieron a tocarse en vivo incluso desde la década de los 80.

El 28 de agosto, el músico se presentó en The Colosseum, Cesar's Palace, con Never Had No One Ever, canción que no veía la luz de un escenario desde 1986.

La siguiente fue The Night Has Opened My Eyes, interpretación que tampoco recibía gritos de efervescencia y canto por los fans desde 1986.

Morrissey

Y, por supuesto, una de las canciones más queridas por los fans también fue tocada, Shoplifters Of The World Unite.

Para el 29 de agosto, el ídolo de 62 años también tocó otros clásicos de la banda que integró junto a Johnny Marr, como How Soon Is Now y Half A Person.

A través de su Instagram, el nacido en Urmston también celebró el hecho de que la primera noche de su residencia rompió los récords de ventas de merchandising de la historia del Caesar's Palace.

A continuación, algunos videos que registran la puesta en escena de Morrissey en Las Vegas.

https://twitter.com/simplymorrissey/status/1431875532120018947?s=20


Contenido patrocinado

Compartir