Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la última semana de septiembre de 2021

Duran Duran, Ezra Furman, Parcels y Jarvis Cocker son algunos de "Los Siete Elegidos" de la última semana de septiembre que te presentamos en nuestra playlist.

Duran Duran Los Siete Elegidos

Entramos a la última semana del noveno mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Jarvis Cocker - Aline

Jarvis Cocker recientemente cumplió 58 años y nos acaba de hacer un regalo junto al director de cine Wes Anderson.

La dupla anunció la publicación de un álbum inspirado en las canciones originales contenidas en el soundtrack de la película The French Dispatch, próxima a estrenarse.

El nuevo disco de Jarvis o Tip-Top, su seudónimo artístico para este álbum, ya tiene un adelanto y se trata de un clásico de la canción francesa original de Christophe.

2. Wet Leg - Chaise Longue

Imagínate que en medio de la pandemia dices: "Hagamos una banda ahora y hagámosla ya". Grabas una canción; luego de eso, viene Iggy Pop y comenta como si nada que tu bandita le encanta porque tu sonido es fresco y a la vez perverso. ¿Cómo quedarías? Bueno, esta historia es real y el nombre de la banda es Wet Leg.

Chaise Lounge, la única canción disponible del dúo Wet Leg es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

3. Jungle - Keep Moving

Este nuevo "Siete Elegidos" viene con un truco. Lo primero que queremos es que lo escuches en nuestra casa, pero después, te invitamos a revisar el video alojado en Concierto.cl, porque te van dar ganas de inscribirte en una academia de baile y no parar hasta aprender todos los pasos de la coreografía.

Esto es Keep Moving, una canción que lleva la marca registrada de la agrupación londinense Jungle.

4. Alex McArtor & Nick Waterhouse (Remix) - House On The Bay

El truco está lejos de ser nuevo, pero es bueno y muy efectivo: Volver a la década de los sesenta para echar mano al cajón de los recuerdos de agrupaciones femeninas como The Shangri-las o The Ronettes siempre da resultados, y la cantante Alex McArtor y su compañero de andanzas, Nick Waterhouse, saben dónde está la cajita con las joyas…

Te invitamos a viajar hasta la casa en la bahía con House On the Bay.

5. Parcels - Somethinggreater

Esto es un cliché, pero la primavera ya está aquí y en Concierto la recibimos con una canción  perfecta. Porque la agrupación australiana Parcels tiene todo el groove, el look y el repertorio para transformarse en "algo grande".

Ya cuenta con una fanaticada alrededor del planeta que los sigue y aplaude. Por lo mismo ,no queríamos que se nos pasara su último lanzamiento, Something Greater.

6. Ezra Furman - Trans Mantra

La aplaudida serie Sex Education le dio a Ezra Furman una visibilidad que ya se la quisiera cualquier cantante novel.

Aunque Ezra está lejos de ser alguien nuevo en el mundo de música, cuenta con extensa lista de discos y diferentes agrupaciones en el cuerpo.

La serie ha conseguido que su nombre hoy esté en boca de muchos, pasando de ser una artista de culto a tener millones de reproducciones en las plataformas digitales. Y, por supuesto, en Radio Concierto.

Trans Mantra, de Ezra Furman es uno de Los Siete Elegidos de la 88.5.

7. Duran Duran - Tonight United

Como saben, Simon Le Bon y esa elegante pandilla llamada Duran Duran, ya lo habíamos dicho hace un par de meses cuando recibimos su anterior single, y lo volvemos a decir, Duran Duran escarba en su propia historia para levantar un presente magnífico y un futuro de proporciones; además no repiten su fórmula y  tampoco se visten con ropas prestadas. Incluso en esta nueva entrega colaboran con otro estandarte, don Giorgio Moroder. Se llama Tonight United y es uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir