Noticias

"Está todo casi listo": Jonny Greenwood habla sobre el primer disco de The Smile

El guitarrista compartió noticias acerca del esperado disco de The Smile, el nuevo proyecto musical que comparte con Thom Yorke.

Thom Yorke Jonny Greenwood The Smile
Getty Images

Hace un tiempo te contamos acerca de la banda The Smile, el nuevo proyecto musical liderado por los músicos de Radiohead, los míticos Thom Yorke y Jonny Greenwood.

El proyecto cuenta con una formación de lujo, Ya que también cuenta con la participación del baterista de Sons of Kemet, Tom Skiner.

El grupo hizo su debut oficial en los escenarios de Glastonbury el pasado mes de mayo. Sin embargo, hasta la fecha han sido pocas las nuevas actualizaciones que hemos tenido sobre la música del grupo.

Esto fue revertido este fin de semana, luego de que Jonny Greenwood hablara en una entrevista del estado del disco de debut The Smile. Según el guitarrista, todo estaría casi terminado y listo para publicarse en breve.

¿Qué dijo Jonny Greenwood sobre el disco debut de The Smile?

La revista NME conversó con Jonny Greenwood en el contexto del estreno de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín en que el guitarrista tuvo la oportunidad de hacer la banda sonora.

Sin embargo, también fue consultado sobre la posible fecha de publicación de música de The Smile. Sobre esto, Greenwood comentó que "mucho está casi terminado. Estamos sentados frente a una pila de nueva música, averiguando qué hará el disco".

“Estamos pensando en cuánto incluir, si está realmente terminado o si hay algunas guitarras que necesitan arreglarse. Espero que salga pronto, pero no soy la persona adecuada para preguntar", agregó.

Por otro lado, el músico también fue consultado específicamente sobre el track Skating On The Surface y las canciones que el grupo mostró en el show de Glastonbury. Sobre esta adelantó que "hemos grabado todo lo que tocamos en Glastonbury, pero no sé si estará en el álbum".

“Como digo, tenemos que revisar todo lo que hay en la pila. Estoy muy aliviado de que todo para Spencer termine esta semana. Porque la próxima semana podemos entrar en The Smile y asegurarnos de que esté en un estado saludable", finalizó Jonny Greenwood.


Contenido patrocinado

Compartir