Noticias

El Diario de Boba Fett: Disney confirma la fecha de estreno de la nueva serie de Star Wars

Sonríen los fanáticos de Star Wars luego de que Disney confirmara que 'El Diario de Boba Fett' se estrenará a finales de este año.

Boba Fett
Twitter @DisneyplusLa

Star Wars se ha convertido en una de las franquicias más rentables de Disney. La empresa del ratón adquirió los derechos de la saga luego de que comprara Lucas Films el año 2012.

Tras esto, Disney ha estrenado una infinidad de proyectos relacionados con la saga. Uno de los más exitosos es sin lugar a dudas The Mandalorian y más recientemente, Star Wars: Visions.

Sin embargo, todo parece indicar que la compañía cinematográfica no tiene planes de exprimir la franquicia. Esto luego de que anunciara los nuevos proyecto de Star Wars.

Uno de los que más llamó la atención de los fanáticos fue El Diario de Boba Fett, una nueva serie de televisión que acaba de publicar su póster oficial y su fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena la primera temporada de El Diario de Boba Fett?

Las cuentas oficiales de Disney Plus rompieron el internet al anunciar la fecha oficial de estreno de El Diario de Bobba Fett. La compañía publicó un tuit que confirmó los rumores de que la serie llegaría este año.

"Su historia apenas comienza. El libro de Boba Fett, una serie original completamente nueva, comienza a transmitirse el 29 de diciembre en @DisneyPlus. #TheBookOfBobaFett", dice una publicación en la página de Twitter de Star Wars.

Junto con la fecha de estreno, Disney también publicó el primer póster oficial de la serie. En este podemos ver al querido personaje sentado en el trono de su guarida ubicada en el planeta Tatooine.

El show, que estará protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen, marca el regreso de Star Wars a las manos de Jon Favreau y Dave Filoni; el dúo de directores que crearon The Mandalorian.

Por el momento son escasos los detalles que se saben acerca de la serie. Hasta la fecha no hay tráiler del show, es por eso que para ver más habrá que esperar hasta que El Diario de Boba Fett tenga su estreno oficial el próximo 29 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir