Noticias

Casete con canción inédita de John Lennon y Yoko Ono es subastado por millonaria cifra

La grabación fue realizada en 1970 por cuatro adolescentes daneses que tuvieron la oportunidad de entrevistar a John Lennon.

John Lennon Yoko Ono

John Lennon y Yoko Ono son una de las parejas más conocidas por todos los fanáticos de la música. La dupla se conoció durante los últimos años de los 60 y se convirtieron en un clásico.

Mucho se ha escrito y retratado sobre ellos, pero hoy, 21 años después de la muerte de Lennon, una noticia sobre el dúo que sacudió a los fanáticos de The Beatles.

Esto luego de que una subasta pusiera a la venta un casete nunca inédito. Hasta ahí todo, sin embargo, el elemento incluía canciones nunca antes escuchadas.

El artículo, que se vendió en Dinamarca, fue todo un éxito y fue vendido por una cifra millonaria que supera los 58.000 dólares. Todo gracias a una canción que se creía perdida.

La canción perdida de John Lennon y Yoko Ono

El famoso casete fue realizado en 1970 por cuatro adolescentes daneses, que tuvieron la oportunidad de entrevistar a Lennon. El exbeatle es el principal orador en la cinta, pero Yoko Ono y su Kyoko también se pueden escuchar.

Según muestra el sitio web de la subasta, el casete tiene una duración de 33 minutos donde Lennon logra conversar sobre algunos de los temas que marcaron su carrera. Algunos de estos son el arte, la paz, y cómo no, de The Beatles.

Inclusive también es posible escuchar al músico referirse a temas poco conocidos. Dentro de estos destacan la longitud de su cabello y la dieta micro-macro que él y Ono estaban en ese momento.

Casi al final de la cinta, uno de los estudiantes le pide a John Lennon que toque una canción. El músico accede y prosigue a interpretar los track Radio Peace y Give Peace a Chance.

Pese a la exclusividad de la grabación, la versión de las canciones incluidas dentro del casete ya fueron subidas a internet. Un usuario pudo recopilar los archivos, subiéndolos a Youtube el pasado 28 de septiembre.

Escucha la canción perdida de John Lennon y Yoko Ono a continuación a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=XU5rJWO32XI


Contenido patrocinado

Compartir