Noticias

David Byrne recibió un Premio Tony por su musical de Broadway 'American Utopia'

El espectáculo de David Byrne recibió un Premio Tony especial debido a que no calificaba dentro de ninguna de las categorías oficiales.

David Byrne Tony

David Byrne nunca deja de sorprender. El destacado músico estadounidense ha llevado una extensa carrera de más 30 años que se ha caracterizado por la experimentación y transformación tanto con Talking Heads como en solitario.

Asimismo, el intérprete también ha querido indagar y crear en nuevos formatos. Uno de los más recientes es el teatro, donde David Byrne ha presentado por años su show American Utopia.

El musical ofrece un electrificante recorrido por todos los hits del ex músico de Talking Heads. Todo con una producción del nivel de Broadway, que incluso ha sido llevada al cine por Spike Lee.

El buen nivel de la propuesta ha hecho que el show coseche diversos elogios de la prensa especializada. Tanto así que el día de ayer se llevó un reconocimiento en una importante premiación estadounidense.

American Utopia de David Byrne: flamante ganadora de los Premios Tony

Sonríe David Byrne luego de recoger un nuevo e importante galardón dentro de carrera. El intérprete se llevó a casa un Premio Tony por American Utopia, su show de Broadway.

Sin embargo, no se trata de cualquier Tony, ya que el espectáculo recibió un premio especial debido a que no calificaba dentro de ninguna categoría oficiales. 

El reconocimiento a American Utopia viene luego de que el show de David Byrne se convierta en uno de los más exitosos del último tiempo. Incluso siendo extendido por más de 17 semanas más, con funciones hasta el 2022.

Cabe destacar que esta es la primera vez que el músico recibe un Tony. Con el premio David Byrne está a solo a un Emmy de convertirse en un EGOT (ganador de Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Además de recibir el premio, el cantante también brindó uno de los shows en vivo más comentados de la premiación. David Byrne interpretó el clásico de 1982, Burning Down The House.


Contenido patrocinado

Compartir