Noticias

"American Utopia" de David Byrne debutará en cines el 15 de septiembre

La película "American Utopia" de David Byrne, dirigida por Spike Lee, debutará en los cines de Estados Unidos el 15 de septiembre de 2021.

American Utopia David Byrne

La película nominada al Emmy, American Utopia, de David Byrne, dirigida por Spike Lee, debutará en los cines de Estados Unidos el miércoles 15 de septiembre de 2021, en una presentación especial de una sola noche.

Este evento único también incluirá una introducción de David Byrne, así como una conversación nunca antes vista con el exlíder de Talking Heads y el director de Da 5 Bloods.

American Utopia brinda a las audiencias de todo el país acceso al electrizante espectáculo de Broadway de Byrne que se presentó ante un público agotado y sin precedentes durante su presentación original en Broadway 2019-2020 y regresa a Broadway a partir del 17 de septiembre de 2021 en el St. James Theatre, recoge Rolling Stone.

A Byrne se unen once artistas musicales de todo el mundo para interpretar canciones de su álbum de 2018 del mismo nombre y canciones de Talking Heads y de su carrera en solitario.

American Utopia David Byrne Spike Lee

El especial de HBO nominado al Emmy presenta a los miembros de la banda Jacquelene Acevedo, Gustavo Di Dalva, Daniel Freedman, Chris Giarmo, Tim Keiper, Tendayi Kuumba, Karl Mansfield, Mauro Refosco, Stéphane San Juan, Angie Swan y Bobby Wooten III, quienes se reunirán con Byrne en Broadway en octubre.

La producción también recibirá un premio Tony especial. El álbum original de American Utopia , así como la grabación del elenco de Broadway , están disponibles en Nonesuch Records.


Contenido patrocinado

Compartir