Noticias

Copa Davis: Orden de enfrentamientos y horarios

¡Este fin de semana hay tenis! En el marco de la Copa Davis, el combinado nacional liderado por Nicolás Massú se enfrentará ante Eslovaquia.

Copa Davis
Agencia Uno

Esta mañana se realizó el sorteo del orden de enfrentamiento de la serie entre Chile y Eslovaquia, por el Grupo Mundial I de Copa Davis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Massu (@massunico)

Orden de enfrentamientos

En la oportunidad, se determinó que el N°1 de Chile, Cristian Garin (17°), será el encargado de abrir el enfrentamiento mañana viernes ante la segunda raqueta eslovaca, Alex Molcan (117°).

Además, el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, determinó que Nicolás Jarry (214°) sea el N°2 de Chile, quien se medirá ante Norbert Gombos (115°).

El día sábado, Tomás Barrios (261° en dobles) y Alejandro Tabilo (276°) protagonizarán el duelo de dobles ante los locales Lukas Klein (269°) y Filip Polasek (10°).

Finalmente, en el cuarto punto se verán las caras Garin y Gombos, cerrando la serie Jarry ante Molcan.

Horarios

Los partidos arrancarán mañana viernes a las 12:30 horas de nuestro país, mientras que el sábado el dobles partirá cerca de las 10:30 horas.

Cabe recordar que la escuadra nacional busca avanzar a las Qualifiers de febrero de 2022, la antesala de las Finales de Copa Davis. En caso de perder ante Eslovaquia, el equipo de Massú deberá disputar el repechaje del Grupo Mundial I.


Contenido patrocinado

Compartir