Noticias

Tomás Barrios quedó eliminado en semifinales del Challenger de Sevilla

Tomás barrios cayó sin apelaciones. Por su parte, la tenista chilena Alexa Guarachi quedó eliminada en semifinales del dobles del US Open

CONCEPCION: Partido Tomas Barrios V/s Federico Coria
Agencia Uno

El tenista chileno Tomás Barrios (172° de la ATP) quedó eliminado este viernes en las semifinales del Challenger 90 de Sevilla, España, certamen que se disputa sobre tierra batida.

La tercera raqueta nacional no pudo repetir lo hecho en jornadas anteriores, cayendo esta tarde por parciales de 6-1 y 6-3 ante el español Roberto Carballes Baena (95°).

Barrios había accedido a esta fase tras obtener ayer jueves el mejor triunfo de su carrera, cuando superó por 7-6, 2-6 y 6-4 al español Pablo Andújar (74°).

Ahora, Tomás Barrios se sumará al equipo chileno de Copa Davis, que el próximo 17 y 18 de septiembre se medirá como visita ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I de la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomás (@tomasbarriosv)

Alexa Guarachi quedó eliminada en semifinales del dobles del US Open

La tenista nacional Alexa Guarachi quedó eliminada este viernes en las semifinales del cuadro de dobles del US Open, formando binomio con la estadounidense Desirae Krawczyk.

La chilena (16°) y su compañera norteamericana (19°) cayeron de forma contundente ante la pareja de la china Zhang Shuai (27°) y la australiana Samantha Stosur (55°), por parciales de 2-6 y 5-7.

En el primer set, Guarachi y Krawczyk se vieron claramente sobrepasadas por sus rivales, que les rompieron el servicio en dos oportunidades para cerrar el primer capítulo por 6-2.

Cuando todo parecía que el segundo  set se definiría en el tie break, Guarachi y Krawczyk volvieron a sufrir un rompimiento en su servicio, lo que fue clave para terminar cayendo por 7-5.

La nacional y la estadounidense habían accedido a la ronda de las cuatro mejores del cuarto “Grand Slam” de la temporada, tras vencer a la dupla de las rumanas Elena-Gabriela Ruse (209°) y Monica Niculescu (60°).

De esta forma, la tenista nacional completó su mejor participación en el US Open, que le permitirá la próxima semana ubicarse cerca del top ten del ranking de dobles femeninos de la WTA.


Contenido patrocinado

Compartir