Noticias

Concierto Placer: La fotografía de Salvo Giuffrida y Penélope Cruz brilla con su última actuación

El fotógrafo Salvo Giuffrida tiene un ambicioso proyecto donde busca dar espacio a la belleza. La real. La que está alejada de las rrss y los prejuicios.

Concierto Placer

El fotógrafo siciliano Salvo Giuffrida tiene un ambicioso proyecto con el objetivo de dar espacio a la belleza. La real. La que está alejada de las redes sociales, los prejuicios y sobre todo sin filtros.

Se trata de Nude y sus protagonistas son hermosas mujeres que se desnudan frente al objetivo de Salvo, dejando atrás no solo la ropa, sino también los prejuicios y estándares impuestos por la sociedad. Son tomas que nos recuerdan que la perfección, sobre todo la perfección estética, no existe, o mejor dicho, cada cuerpo y cada mujer es perfecta a su manera.Para ello, Salvo Giuffrida lo quita todo, dejando que los rostros y los cuerpos hablen por sí mismos: sin contexto, sin fondo, sin pose construida o pensada y también, sin color.

Si quieren revisar este lindo trabajo, pueden hacerlo en su Instagram.

Penélope Cruz

Penélope Cruz recibió el sábado pasado el premio a la mejor actuación femenina de la 78º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia por su actuación en Madres Paralelas, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Cruz dijo que el premio es "cien por cien" de Almodóvar y se lo dedicó a su familia desde el escenario del Palacio del Cine del Lido. "Gracias por confiar en mí, por inspirarme en la búsqueda de la verdad fuera y dentro del set, por tu impecable trabajo ético, muy difícil de encontrar en estos días locos, por tu dedicación a los detalles, has creado magia de nuevo y estoy orgullosa de formar parte de ello", dijo, la primera hispana en obtener este galardón.

Dedicó el premio a todo el reparto de la película, a su marido Javier Bardem, presente en la gala, a los hijos de ambos, Luna y Leo, y también a las "madres paralelas de su vida": su madre Encarna, su "mejor maestra y amiga" y su suegra Pilar Bardem, fallecida recientemente y de quien dijo que hizo "mucho" por los actores y actrices españoles.


Contenido patrocinado

Compartir