Noticias

Concierto Placer: Este viernes se estrena la tercera temporada de Sex Education

La tercera temporada de Sex Education llega a tus pantallas este viernes gracias a Netflix, Revisa el tráiler y conoce un poco más aquí.

Sex education

Después de un año y medio de espera, la tercera temporada de Sex Education se estrenará en Netflix este viernes. El tráiler de adelanto ya está disponible y en él podemos ver que vuelven todos los personajes queridos de las dos temporadas anteriores, y también algunos nuevos. En Concierto Placer te lo dejamos aquí abajito:

Otis (Asa Butterfield), parece que tiene más confianza y está más seguro de sí mismo en esta temporada. Tal vez tenga que ver con su nuevo bigote; o porque parece que se está gestando un nuevo romance entre él y Ruby (Mimi Keene). Sin embargo, su atracción por Maeve (Emma Mackey) sigue intacta, como se puede ver en innumerables imágenes.

Eso si, la mayor intriga de la tercera temporada es la nueva directora del instituto Moordale. El antiguo director Groff  está fuera, y la escuela tiene a la draconiana directora Hope en su lugar, quien ha prometido restaurar la escuela a su antigua gloria, léase: nada de sexo entre los estudiantes; así que tenemos paredes que se limpian de grafitis, uniformes para los estudiantes, y una actitud engreída de “nada de sexo, por favor, somos británicos” a la vida escolar.

Esta temporada promete tener todo el humor y la diversión de las dos primeras y por supuesto, una gran banda sonora… como esta canción que musicaliza una de las memorables escenas de la segunda temporada, la del bus cuando todas las chiquillas se apoyan después de que una es abusada. Una de nuestras favoritas en Concierto Placer.


Contenido patrocinado

Compartir