Noticias

Anuncian chubascos desde la Región de Valparaíso a O'Higgins

Se abren los paraguas en Santiago. En este nublado día de septiembre durante la tarde caerán tímidos chubascos.

Lluvia en santiago
Agencia Uno

Llegó septiembre y con eso ¿las lluvias? Para la jornada de hoy, martes 7 de septiembre, el pronóstico del tiempo para Chile indica que habrá cielos parcialmente nublados en gran parte de la zona norte y centro. Esto, acompañado de neblina matinal y lloviznas. En algunas regiones del sur vuelven los paraguas.

Aquí te dejamos el pronóstico de tiempo para este martes 7 de septiembre, directamente desde la Dirección Meteorológica de Chile:

Norte

Arica amanecerá cubierto para dar paso durante la tarde al ingreso de algunos rayos de sol con una máxima de 17°; mientras que Iquique comenzará su día nublado y con llovizna matinal, lo que sin embargo variará a ocasionalmente cubierto durante el día con una máxima de 17°. En tanto Antofagasta estará despejado con viento entre 25 y 40 km/h cielos nublados y una máxima de 15°.

Copiapó, a pesar que iniciará este martes 7 de septiembre parcialmente nublado, al avanzar el día se irá configurando una jornada absolutamente despejada, con una máxima que alcanzará los 18°. Por su parte, los habitantes de La Serena y Coquimbo tendrán algunos rastros de nubes durante la mañana para luego pasar a una postal despejada con viento entre 25 y 40 km/h y una máxima 15°.

Centro

Valparaíso recibe las primeras horas del día con nubosidad parcial, lo cual dará paso durante la tarde a cielos despejados con viento entre 25 y 40 km/h, alcanzando una máxima de 14°. En Santiago y Rancagua sacan los paraguas durante la tarde de este martes 7 de septiembre, ya que junto a cielos nublados, tocan la puerta algunos chubascos ocasionales con una máxima de 14° y 13°, respectivamente.

Para Talca y Chillán, el pronóstico del tiempo indica que tendrán cielos con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, alcanzando una máxima de 15° y 16°.

Lluvias

Sur

Concepción en tanto, presentará una postal cubierta, ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos ocasionales, llegando a una máxima de 14°.

Temuco y Valdivia comenzarán su día con nubosidad parcial y tímidos rayos de sol, lo cual se mantendrá durante toda esta jornada con una máxima de 13° y 14°, respectivamente.

Puerto Montt por su parte, a pesar de comenzar su día con cielos parcialmente nublado, durante la tarde dará pasó a cielos completamente despejados, alcanzando una máxima de 13°; mientras, Coyhaique tendrá una mañana con nubosidad parcial y niebla, pero que rápidamente dará paso a cielos despejados también, acompañado de una máxima de 12°.

Los termómetros en Torres del Paine alcanzarán los 12° con una jornada cubierta y chubascos débiles al final del día. En tanto, Punta Arenas abraza un martes 7 de septiembre nublado durante todo el día con una máxima de 13°.


Contenido patrocinado

Compartir