Noticias

Mujer se cruzó desnuda en videollamada de su hija y se hizo viral

La mamá aclaró lo sucedido en el video de la llamada por zoom de su hija pequeña de solo 7 años con sus amigos, quienes quedaron perplejos.

Bruno Morales |

Video Viral Mujer Se Cruzó

Video Viral Mujer Se Cruzó

Una niñita de 7 años de Florida, Estados Unidos, vivió un incómodo momento que dio origen a un video viral. Mientras tenía clases online a través de la plataforma Zoom. Y es que la pequeña, concentrada en su clase, no se esperaba lo que ocurriría. En un momento de la sesión escolar, su mamá se cruzó por la pantalla completamente desnuda.

El episodio no pasó para nada desapercibido. Mientras la pequeña miraba la pantalla, todos los compañeros y la maestra de la estudiante vieron a la mamá pasar por detrás de la chiquilla. Y no pudieron contener la risa. El instante breve, que nadie pudo ignorar, sacó carcajadas en medio de la clase.

Ashley, la protagonista del video, compartió un registro en Facebook riéndose de la bochornosa situación y explicó lo sucedido.

Momento vergonzoso

Además, la mujer aclaró que sus hijas, normalmente, toman las clases en sus habitaciones. Sin embargo, por desgracia, ese preciso momento en el que salió de la ducha, justo ese día su hija estaba estaba en su pieza. La niña encontró que era cómo ver su clase en la cama de su mamá, pero esta no tenía ni idea cuando salió de bañarse.

Según contó esta mamá, "fue literalmente el momento más humillante de mi vida". Pero lo dijo casi ahogada en carcajadas que apenas se le entiende.

"Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo", afirmó la mujer en el video que ella misma subió a Facebook para contar la embarazosa situación. "Y ahora, simplemente, me ocurrió a mí", dijo entre carcajadas en su video confesión.

"¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?", se preguntó en la publicación que compartió con sus seguidores de la red social. Pero, decenas de miles de personas en todo el mundo también reprodujeron el video viral.

Conciliar el teletrabajo, el tele estudio y todo lo virtual dan cuenta de esta anécdota. Cada vez es más frecuente encontrar este tipo de episodios entretenidos, curiosos y, muchas veces, vergonzosos. El video de la mujer se hizo viral como una anécdota de la nueva normalidad en medio de la pandemia.

Lo más reciente

The Cure: Hace 35 años publicó su single "Fascination Street"

"Fascination Street", una de las canciones más emblemáticas de The Cure, se lanzó en 1989 como parte de su álbum "Disintegration"

De la farándula a decoradora de interiores: El radical cambio de Carola Julio después de la televisión

La periodista fue panelista de dos de los programas de farándula de Chilevisión y ahora está completamente alejada de la televisión.

Michael J. Fox: "Taylor Swift va a ser una persona muy importante"

El actor Michael J. Fox elogió a Taylor Swift y destacó su importancia en la música y el activismo social.

Precio de las bencinas en Chile: el nuevo valor del combustible desde el jueves 18 de abril

Revisa aquí la variación del precio de las bencinas y de otros combustibles desde este jueves 18 de abril.

"No sabe actuar": Productora de Hollywood critica duramente a Sydney Sweeney

Carol Baum, productora de 'Buffy, the Vampire Slayer' y otros filmes, señaló que no entiende la locura por Sydney Sweeney.

Este será el papel de Keanu Reeves en la nueva película de 'Sonic'

La estrella de cine dará vida al personaje de Shadow, el que es representado como la contraparte de Sonic, más oscuro y malévolo.