Noticias

UC: Edson Puch protagonizó fuerte altercado con hijo de Gustavo Poyet

Los ánimos están caldeados en la UC. Dicen que la relación entre el entrenador Gustavo Poyet y los jugadores no es la mejor.

Uc
Agencia Uno

Edson Puch, delantero de Universidad Católica, protagonizó en el entrenamiento del martes un fuerte altercado con el hijo del entrenador cruzado Gustavo Poyet. El descendiente del DT las oficia de ayudante técnico.

De acuerdo a ESPN, el iquiqueño y Diego Poyet manifestaron ciertas diferencias que incluso llegaron a los empujones. Debió intervenir el resto del plantel para que la situación no pasara a mayores.

Las aguas no están tranquilas en la precodillera luego de la derrota el fin de semana por 2-1 ante Universidad de Chile en el clásico. El cual se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Además, el cuerpo técnico del tricampeón del balompié nacional está altamente cuestionado por gran parte de la hinchada, molesta por el opaco nivel presentado en la actual temporada.

Tras 14 jornadas disputadas del Campeonato Nacional 2021, el elenco de la franja se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 22 unidades, a tres del líder Unión La Calera.

Joaquín Larrivey

El representante del delantero argentino Joaquín Larrivey, Sergio Irigoitía, admitió la existencia de equipos interedados en el goleador, que finaliza a fin de año su contrato con Universidad de Chile.

Desde su arribo al elenco colegial, el ariete de 36 años se ha convertido en pieza clave con sus goles. Hoy es el máximo artillero del Campeonato Nacional con 11 dianas.

Consultado por si ha habido contactos de otros clubes por el atacante, Irigoitía declaró en diálogo con radio Cooperativa que "si me dices 'te llamaron', sí. Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer”.

"Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran, trabajo sobra, siempre respetando el contrato que tienes", agregó.


Contenido patrocinado

Compartir