Noticias

Mara Wilson: Protagonista de "Matilda" fue diagnosticada con una rara enfermedad

La actriz Mara Wilson reveló en redes sociales que se le diagnosticó síndrome de taquicardia ortostática postural, conocido como POTS.

Mara Wilson Matilda POTS

Mara Wilson, la actriz que protagonizó la película de la niña telequinética Matilda en 1996, hoy tiene 34 años y atraviesa un momento crítico.

La joven compartió en su cuenta de Instagram que se le diagnosticó una extraña enfermedad llamada síndrome de taquicardia ortostática postural, que también es conocido como POTS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Wilson (@marawilson)

Esto es algo que Wilson sospechaba desde hace tiempo pero el diagnóstico demoró cuatro años en confirmarse.

De hecho, confesó que fue a través de la publicación en redes sociales de otra persona que se enteró de esta enfermedad y al leer los síntomas, lo relacionó inmediatamente con lo que ella venía sufriendo.

Así es que su posteo detallado no solo tiene la función de conectarse con su público sino también de ayudar a personas que puedan estar atravesando lo mismo.

La también actriz de MrsDoubtfire evitó una actitud pesimista y recibió miles de comentarios de apoyo desde la red social.

En su extenso posteo, Mara Wilson intentó ser específica acerca de los síntomas y describió que pueden ser fácilmente confundibles con otras enfermedades, incluso con coronavirus.

"A veces se asocia con migrañas, pero a menudo se desencadena o empeora por una condición post viral, como lo estamos viendo con el largo COVID-19", escribió.

La actriz se mostró optimista ante el panorama de su enfermedad, ya que no solo puede tratarse sino que también se presenta en su cuerpo en un estado leve.

"Tuve que hacer muchos cambios en el estilo de vida, como no consumir cafeína ni alcohol, y usar calcetines de compresión todos los días, pero estoy muy feliz de tener finalmente mi diagnóstico", expresó para su comunidad de fanáticos.


Contenido patrocinado

Compartir