Noticias

Thriller y country: Dolly Parton publicará su primera novela de ficción

Run, Rose, Run mezclará la música country con el thriller y contará la historia de una joven cantautora que huye de un tormentoso pasado.

Dolly Parton Libro

Hablemos de leyendas musicales. Dolly Parton es una de las más grandes cantantes de la canción estadounidense, durante su carrera de más de 5 décadas la intérprete ha publicado más de 30 discos de estudio.

Pese a todo, Parton sigue más vigente que nunca. Es por eso mismo que hoy Dolly Parton anunció que muy pronto publicará su primera novela. Esta servirá de acompañamiento para un nuevo disco de estudio.

Se trata de Run, Rose, Run, un libro de 448 páginas escrito por Dolly junto al autor de múltiples bestsellers, James Patterson. Este lanzamiento estará acompañado de un LP que contendrá canciones sobre los personajes y los acontecimientos de la novela.

"No puedo estar más emocionado con el lanzamiento de mi primera novela #RunRoseRun con @JP_Books. ¡Espero que disfruten el libro y las canciones tanto como nosotros disfrutamos al armarlo!", escribió en su Twitter Dolly Parton.

El libro contará la historia de Rose, una joven cantautora que ve los primeros éxitos de su carrera. Sin embargo, todo se complica y la protagonista decide escapar. Un relato que según adelantan, estará lleno de misterios.

Run, Rose, Run, la primera novela de Dolly Parton

Este nuevo proyecto marca un antes y un después en la cantante de 75 años. Run, Rose, Run será una novela de ficción, pero que de cierta forma también cuenta sobre la carrera de Dolly Parton.

El sitio web de James Patterson publicó la sinopsis oficial, esta dice que: "Ella es una estrella en ascenso, cantando sobre la dura vida detrás de ella. Ella también está huyendo"

"Encuentra un futuro, pierde un pasado. Nashville es donde ha venido a reclamar su destino. También es donde la oscuridad de la que ha huido podría encontrarla. Y destruirla", continúa el texto.

Los fanáticos de la diva del country no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de Run, Rose, Run. Ya que el libro tiene programado su estreno para el próximo 7 de marzo del 2022.


Contenido patrocinado

Compartir