Noticias

Star Wars: La franquicia llega al animé en el tráiler de Visions

Los nueve cortometrajes de animación japonesa llegarán a partir del próximo 22 de septiembre a Disney Plus. El tráiler está lleno de acción.

Star Wars

La galaxia muy, muy lejana de Star Wars se acaba de hacer aún más grande.

El universo de ficción creador por George Lucas llega al animé en el primer tráiler de la serie de antología animada "Star Wars: Visions" en Disney +.

La serie presenta nueve historias originales de siete estudios de animé japoneses. Revelados por primera vez en la Anime Expo Lite en julio, los estudios involucrados en "Star Wars: Visions" son: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG.

Capítulos

Los estudios y sus correspondientes títulos de episodios son los siguientes:

  • Kamikaze Douga – “The Duel”
  • Geno Studio (Twin Engine) – “Lop and Ochō”
  • Studio Colorido (Twin Engine) – “Tatooine Rhapsody”
  • Trigger – “The Twins” and “The Elder”
  • Kinema Citrus – “The Village Bride”
  • Science Saru – “Akakiri” and “T0-B1”
  • Production IG – “The Ninth Jedi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars)

Tráiler

Superpuesto con narración japonesa, el tráiler muestra una animación impresionante. Llena de nuevos héroes, villanos, extraterrestres, blásters y, por supuesto, sables de luz completamente nuevos. En una escena rápida, un personaje malvado de aspecto Sith saca un artilugio de sable de luz rojo de ocho hojas, que comienza a girar tan rápido que se vuelve borroso y desvía el fuego de bláster entrante de un droide que sostiene una ametralladora.

En otra escena, un personaje femenino rubio empuña dos sables de luz rojos con cuatro más adheridos a su cuerpo que ella es capaz de controlar. Ella se enfrenta a un joven héroe masculino que tiene un sable de luz azul, pero la mujer es capaz de controlar sus sables de luz rojos como látigos y los envuelve alrededor de su espada. Los dos se enfrentan en los restos de un Destructor Estelar, lanzándose relámpagos de fuerza rojos y azules entre ellos en un poderoso enfrentamiento.

 


Contenido patrocinado

Compartir