Noticias

Silk Sonic confirmó que su álbum debut llegará en enero de 2022

Aunque estaba previsto que el primer álbum de Silk Sonic, dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak, llegase este año, el lanzamiento se retrasó hasta enero de 2022.

Silk Sonic

Aunque estaba previsto que el primer álbum de Silk Sonic, dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak, llegase este año, el lanzamiento se retrasó hasta enero de 2022.

"Tenemos los huesos de la mayor parte del álbum, así que realmente se trata de retocar las partes que necesitan un poco más… de grasa", una curiosa metáfora que utilizó Bruno Mars en conversación con Rolling Stone para referirse a ese primer álbum, An Evening With Silk Sonic, y justificar su retraso. "Estamos realmente en modo de retoque ahora", para abreviar.

La pareja de artistas debutó el pasado 5 de marzo con el lanzamiento de Leave The Door Open, un single elogiado en muchas críticas y que lideró las listas de países de todo el planeta, como Estados Unidos, México, Nueva Zelanda o Israel.

A finales del mes pasado llegó su segundo single, Skate, que quedó fuera del top 40 británico pero llegó al número 14 en Estados Unidos.

La pareja también habló de su amistad, explicando cómo se conocieron cuando.Paak apoyó a Mars en la etapa europea de su gira 24K Magic en 2016.

An Evening With Silk Sonic marcará el primer álbum de estudio de Mars desde 24K Magic de 2016. En 2019, lanzó un par de singles colaborativos: Please Me con Cardi B y Blow junto a Ed Sheeran y Chris Stapleton.

.Paak lanzó su cuarto álbum de estudio Ventura en 2019. En mayo, .Paak dirigió un vídeo musical para el sencillo Motorbike de Leon Bridges.

Por el momento no se ha confirmado si habrá un nuevo lanzamiento en los próximos meses antes del lanzamiento definitivo del álbum.


Contenido patrocinado

Compartir