Noticias

"Sé lo que hicieron el verano pasado": La serie llegará a Amazon en octubre

Amazon Prime Video anunció que la serie "Sé lo que hicieron el verano pasado" se estrenará a nivel internacional el próximo viernes 15 de octubre.

Edecio Brito Adrián |

Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Amazon Prime Video anunció este jueves que la serie Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer), que se inspira en la película homónima de 1997, se estrenará a nivel internacional el próximo viernes 15 de octubre.

La plataforma reveló las primeras imágenes de la serie, escrita y con producción ejecutiva de Sara Goodman, que tendrá una primera temporada compuesta por ocho episodios.

Los primeros cuatro episodios del proyecto, coproducido con Sony Pictures Television, se estrenarán el 15 de octubre, con nuevos episodios disponibles cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre de 2021.

La película Sé lo que hicieron el verano pasado estaba basada en la novela de Lois Duncan de 1973 y ahora la serie arranca un año después del fatídico accidente de coche que empañó la noche de graduación de un grupo de adolescentes, que se ven unidos por un oscuro secreto mientras son acechados por un brutal asesino.

Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

La serie está protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.