Noticias

Sé lo que hicieron el verano pasado: Amazon prepara nueva serie sobre el popular slasher

Amazon estaría afinando los últimos detalles del show, todo para asegurar un estreno en octubre, justo para la celebración de Halloween.

Se Lo Que Hiciste El Verano Pasado

El slasher es sin lugar a dudas el género cinematográfico que más representa el terror de los años 90. Esta clase de película marcó la pauta para lo que sería el cine de horror hasta el día de hoy.

Una de las grandes obras que nos dio este género es la saga de películas Sé lo que hicieron el verano pasado. Una icónica franquicia del cine que volverá para cautivar a las actuales generaciones con un nuevo proyecto.

Se trata Sé lo que hicieron el verano pasado, una serie televisiva a cargo de Amazon que se inspiró en la película del mismo nombre de los años noventa y de la novela original de Lois Duncan.

Hasta la fecha no se existían mayor información sobre este nueva producción, pero hoy el sitio web Bloody Disgusting confirmó que la compañía de streaming tiene la intención de estrenar el proyecto este mismo año.

Sé lo que hicieron el verano pasado estaría a cargo de la productora Sony Pictures Television y contaría con una dirección de lujo. Nada menos que con la visión de James Wan, director de la saga El Conjuro.

Además, según comenta la misma publicación, Amazon Studios estaría afinando los últimos detalles del show, todo para asegurar un estreno en octubre, justo para la celebración de Halloween.

Sé lo que hicieron el verano pasado 

Hasta el momento es poca la información oficial que se tiene sobre este misterioso proyecto. Sin embargo, la creadora del show, Sarah Goldman, ofreció los primeros datos.

Según comentó se trataría de un show con elementos de thriller, pero que estaría lleno de oscuridad y como no podía ser de otra forma, de muchísima sangre.

“Tenemos ocho episodios para explorar a estos personajes que no sólo huyen de este acosador. También tienen relaciones y problemas con sus familias”, señaló en una entrevista Sarah Goldman.


Contenido patrocinado

Compartir