Noticias

Padre de Britney Spears aceptó dejar la tutela de su hija

Jamie Spears argumentó que una batalla con legal con su hija "no está dentro de sus intereses". ¿Estará Britney Spears libre finalmente?

Britney Spears

Según informa TMZ, Jamie Spears -padre de la cantante- acordó que es hora de renunciar como conservador de la herencia de Britney Spears. Esto, lo acaba de decir en nuevos documentos legales y quiere trabajar con la corte en una transición ordenada.

El sitio ha aprendido que el abogado de Jamie Spears está presentando documentos legales en los que dice: "De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como conservador del patrimonio ... y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears ".

Para luego, dar la gran noticia: "Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su conservador sería lo mejor para ella. . Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador ".

Los documentos continúan diciendo: "Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses".

Britney Spears

¿Qué dijo el abogado de Britney?

El medio se contactó con el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, quien no se mostró afectado por la decisión de Jamie de dimitir y le dijo a TMZ: "Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Estamos decepcionados. , sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas ".

Continuando con: "Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano. En el intertanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato ".

 


Contenido patrocinado

Compartir