La Comunidad Sin Anillo

Noticia Sin Anillo: Una bloguera feminista fabricó pan con "levadura vaginal"

La autora de este invento dice: "una combinación fatal de un poco de humor perverso, una mente científica, y un toque de hongos vaginales".

Levadura Vaginal Pan
Getty Images

Hay cosas extrañas, insólitas y curiosas que surgen todos los días. Vemos noticias casi imposibles. Sin embargo, una nos llama la atención en esta ocasión. Y es que a alguien se le ocurrió, nada más y nada menos, que crear una levadura vaginal. ¡Sí! como se lee.

Es ampliamente sabido que la cavidad vaginal alberga todo tipo de hongos que naturalmente hacen un equilibrio en el PH de esa zona íntima. Son microorganismos que están en diversas formas en la naturaleza.

Además, te recomendamos revisar: Mujer nació con dos vaginas y se siente "poco femenina".

Una de ellas se utiliza para hacer ricos panes, queques y tortas. Pues, a esta innovadora mujer se le ocurrió que, si hay hongos en la vagina, se pueden usar como levadura.

Se trata de la bloguera feminista, Zoe Stavri, anunció a través de su cuenta de Twitter que estaba fabricando pan con "levadura vaginal".

Levadura vaginal

De acuerdo, a la información del Daily Star, Stavri comentó en Twitter que tenía una candidiasis vaginal (hongos) que estaba "considerando" para hacer pan. La candidiasis es una alteración de los hongos vaginales naturales. Una condición que puede producir ciertas molestias.

Sin embargo, Zoe Stavri decidió convertir este padecimiento en una aventura creativa.

Todo el proceso fue registrado a través del hastag #Cuntsourdough y a través de su blog comentó que este pan es "una combinación fatal de un poco de humor perverso, una mente científica, y un toque de hongos vaginales". Luego continuó a través de su blog: "Me puse curiosa y lo siguiente fue que empecé a escarbar de un dildo una secreción blanca adentro de un bowl con harina y agua", escribió.

A pesar de todos los ataques que ha recibido en redes sociales, Zoe asegura que este pan no es una "protesta feminista", sólo un experimento culinario. Sólo añadió: "Espero que mi #cuntsourdough (pan vaginal) haga que los hombres sospechen de los sandwich que les hacen sus mujeres.".

Esta no es la única noticia insólita, te recomendamos: VIDEO: Mujer grabó su experiencia sexual con un muñeco de silicona.


Contenido patrocinado

Compartir