Noticias

Nick Cave participará en biopic sobre Marilyn Monroe

Nick Cave y Warren Ellis prepararon una nueva colaboración musical a través del soundtrack de Blonde, nueva cinta del director neozelandés Andrew Dominik.

Edecio Brito Adrián |

Nick Cave

Nick Cave

Nick Cave y Warren Ellis prepararon una nueva colaboración musical a través del soundtrack de Blonde, nueva cinta del director neozelandés Andrew Dominik.

La producción se estrenará en exclusiva para Netflix y su historia es una semblanza sobre Marilyn Monroe, uno de los iconos más importantes del cine estadounidense.

De acuerdo con The Guardian, además de componer nueva música para la cinta, Cave y Ellis también prestarán al metraje algunas de las canciones que el dúo escribió para Carnage y Ghosteen, los dos últimos álbumes de estudio que Nick Cave grabó con su grupo The Bad Seeds.

Esta no es la primera vez que Nick Cave y Warren Ellis colaboran con Dominik. El director realizó en el año 2016 One More Time With Feeling, un documental centrado en el proceso de grabación de Skeleton Tree, álbum que Cave dedicó a su hijo Arthur después de su fallecimiento, recoge NME.

En un comunicado publicado por el periódico británico, Nick Cave compartió unas palabras sobre su trabajo junto a Ellis. Allí señaló cada oportunidad de colaboración como "un privilegio increíble".

"Básicamente desarrollamos un modo de trabajo donde ambos renunciamos al control de la música que hacemos juntos", sostuvo.

Blonde es una producción original de Netflix que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno oficial, la cual está basada en la novela de Joyce Carol Oates, publicada en el año 2000.

Ana De Armas toma el papel titular contando entre su elenco secundario con Julianne Nicholson, Adrien Brody, Bobby Cannavale, entre otros.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.